El gran colapso.
Los gráficos de los metales preciosos y el bitcoin anuncian un próximo desplome generalizado. El chart del Nasdaq presenta una volatilidad notable sin moverse de una zona de control.
Bitcoin.
Amenaza romper una zona de soporte en torno a los 70.000 que ya fue resistencia a finales de 2021, en gráfico logarítmico. La ruptura de esta zona implica un hundimiento de la cotización.
Plata.
Aquí no hay que romperse la cabeza. La zona de los 50$ la onza ejerce una atracción irresistible.
Nasdaq.
Rectángulo entre 26.000 -24.000. Volatilidad.
Si rompe la zona baja, amenaza caída a los 22.000 y luego ya veremos.
Después de la mayor expansión monetaria de la historia hay que vigilar una reducción de la liquidez. Las burbujas mueren por falta de compradores …
Si las burbujas se han construido poco a poco, por aportación de fondos provenientes de la deuda global y se han extendido mediante los vasos comunicantes, la “explosión” de una o varias burbujas puede desencadenar una contracción espectacular y un contagio natural a varios mercados al mismo tiempo.
Una disminución de “margin debt” (se encuentra en máximos históricos) el próximo mes, confirmaría el aviso.
Los gestores se encuentran casi sin liquidez disponible.
Estaremos atentos.







https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13759703/02/26/el-software-de-wall-street-se-desploma-un-25-desde-los-maximos-de-la-tecnologia-de-eeuu-con-la-sentencia-del-sector-ante-el-auge-de-la-ia.html
Sigo en pruebas.