Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Quark

No es un post dirigido a los habituales del blog, es un artículo para aquellos que aún siguen preguntando por qué no se puede seguir creciendo otros doscientos años más.

También para los Zack del mundo, que creen que si hemos llegado hasta aquí, nada demuestra que no podamos avanzar un poco más. El resultado se verá con los años, porque la "fe" no entiende de argumentos. Estos son como Santo Tomás ...

Avatar de colapsistas.com

Añadiría que hacemos con el resto de vida, el colapso de ecosistemas, cadenas tróficas, no solo los humanos van a tener problemas para mantener 8000 millones, nos llevaremos por delante a gran parte d ella vida más compleja... Quemaremos bosques, cazaremos todo loq quedé... En fin el colapso va a ser triste y duro para la vida en general

102 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.